domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Empresas Y Negocios | 11 jun 2024

Gira regional 2024: RE/MAX destacó el crecimiento inmobiliario de Mendoza

Desde inicios del 2024 hubo un incremento del 10% en ventas respecto del mismo periodo en 2023. Cada mes, las consultas y visitas aumentan, tanto para ventas como alquileres.


La Gira Regional de RE/MAX 2024 se destacó por su enfoque en fortalecer los lazos y establecer un acercamiento sólido con las plazas que integran la red en todo el país. Fue un punto de encuentro crucial para establecer objetivos y metas futuras, demostrando el compromiso de la marca con el crecimiento y la excelencia en el mercado inmobiliario argentino, posicionándose como una marca federal que apoya elemprendedurismo y se centra en brindar beneficios excepcionales a los consumidores y clientes de la red de servicios inmobiliarios.

Durante el evento en Mendoza, el presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, Sebastián Sosa, enfatizó la importancia de “poner al cliente como centro de escena, buscando constantemente elevar el estándar de calidad de servicios de la mano de las últimas tendencias en innovación y desarrollo del mercado”. Además, habló sobre el rol de cada adherido a la red, los cuales son emprendedores y líderes en sus respectivos campos: “la experiencia, habilidades y dedicación los convierten en los mejores en lo que hacen, lo que se traduce en resultados sobresalientes para los clientes”.

Cabe destacar que este año la plaza elegida fue Mendoza, con más de una década liderando el mercado en la región. Desde inicios del 2024 hubo un incremento del 10% en ventas respecto del mismo periodo en 2023. Cada mes, las consultas y visitas aumentan, tanto para ventas como alquileres. Los lotes, las casas y los departamentos son los más vendidos, casi a partes iguales; destacando la región de Luján para las transacciones. Se destaca un incremento en la venta de departamentos y que, mayoritariamente, son para familias que se mudan.

La Gira Regional RE/MAX 2024 continúa demostrando la innovación de este modelo de sinergia que tiene el foco en romper con el paradigma de competencia unipersonal y reemplazarlo por el eje central de compartir los recursos y tener espíritu colaborativo ante oportunidades de negocio.

“El mercado se está modernizando y nuestra propuesta es estar siempre a la vanguardia en materia de innovación para poder darle al cliente la mejor atención posible y así elevar el estándar del mercado inmobiliario”, concluyó Sosa.

Este encuentro en la provincia fue una vez más el ejemplo del compromiso de RE/MAX con la excelencia y el crecimiento continuo en el mercado inmobiliario argentino, trabajando incansablemente para proporcionar a sus adheridos las herramientas y servicios necesarios
para tener éxito en este camino emprendedor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required