miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5217
Advertisement

Agenda | 14 jun 2024

Flor de Feria con una edición especial para los padres, en Planta Uno

Será sólo el sábado 15 de junio, de 11 a 19, en el complejo gastronómico de Godoy Cruz. Todos los regalos para hacer a papá y la tradicional tienda de moda circular, además de las propuestas gastronómicas habituales.


Flor de Feria celebra a los padres y lo hace en Godoy Cruz; exactamente en Planta Uno, el complejo gastronómico que ya ha sido un gran escenario de la feria. La oportunidad será propicia no sólo para disfrutar de un programa integral de gastronomía y compras, sino también para anticipar los regalos para papá.

El encuentro será solamente el 15 de junio, a partir de las 11 y hasta las 19, y tendrá como objetivo mostrar distintas alternativas de la mano de emprendedores, fabricantes, artistas y diseñadores locales, quienes expondrán sus productos para mendocinos y turistas.

Como es habitual, Planta Uno ofrecerá su gran oferta de espacios gastronómicos con menúes especiales y promociones y mercado de compras.

Mientras que Flor de Feria aportará espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, fragancias e implementos para el hogar, entre otros. Además de su gran tienda de moda circular con ropa para hombres, mujeres y niños y precios muy accesibles.

La entrada y playa de estacionamiento serán libres y gratuitos y sólo se solicita la colaboración voluntaria de un alimento no perecedero –preferentemente arroz o lentejas- para entregar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, cuya campaña Manos a la Olla, todavía está en vigencia hasta que finalice el invierno.

Informes: IG: @flordeferiamza

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required