miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5217
Advertisement

Empresas Y Negocios | 14 jun 2024

Prototype presenta "Proto Papá”, una propuesta para homenajear a los padres en su día

El modelo, guía de montaña y corredor de ultramaratones Mariano Ontañon cuenta su experiencia con su hijo Mateo, comparte sus reflexiones sobre la paternidad y su vínculo con su profesión.


En el mes de junio, dedicado a celebrar el Día del Padre, la marca de indumentaria masculina y accesorios Prototype presenta “Proto Papá”: un espacio que homenajea a todos aquellos que, con amor y dedicación, guían el camino de sus hijos.

En esta edición especial, el protagonista que revela su experiencia es Mariano Ontañon: un modelo, guía de montaña y corredor de ultramaratones, quien comparte sus reflexiones sobre la paternidad y su vínculo con su profesión.

Se trata de un hombre con metas claras que trabaja y entrena sus habilidades con disciplina y objetivos definidos. Su lema es creer en sí mismo, una seguridad que aplica en cada proyecto con actitud positiva.

Además de su carrera como modelo, es guía de montaña y participa en ultramaratones en diversos escenarios naturales. Hace poco fue papá de Mateo y estrenó un rol que lo llena de satisfacción, junto a los desafíos que se le presentan. En esa línea, ve la paternidad como una aventura similar a escalar una montaña.

En línea con su profesión, sostiene que tener un hijo es algo que implica esfuerzo, perseverancia y superar barreras: “Para mí, ser padre es como correr por la montaña. Ambas cosas implican adentrarse en territorios desconocidos de subir, bajar, saltar y esquivar obstáculos que sí o sí van a aparecer”.

Además, revela que en la paternidad no hay nada que lo pueda frenar: “Al final del día, sabés que más allá de todo el desgaste, te queda la satisfacción de saber que lo entregaste todo, que hacés lo mejor que podés y que lo hacés por él”, recalcó el modelo.

Cada sonrisa de su hijo renueva su energía y determinación para seguir adelante. “Llegar a la meta para mí es ver a mi hijo crecer feliz, corriendo al lado mío”, comparte Ontañon, con un dejo de emoción en su relato.

Reflexiones sobre la paternidad

En esta edición de Proto Papá, el modelo invita a reflexionar sobre la esencia de la paternidad: comparte sus momentos más preciados junto a su hijo y explora los lazos que los unen.

Desde juegos compartidos hasta intereses en común, el guía de montaña muestra cómo la paternidad ha enriquecido su vida y cómo su profesión se refleja en su rol como padre. Para él, la relación con su hijo y su trabajo son actividades más similares de lo que parecen.

Incluso, ambas requieren adentrarse en territorios desconocidos, enfrentar subidas, bajadas y obstáculos inevitables. Y al final, nada puede frenar el desgaste y el sacrificio que se hace por llegar a la meta: llegar a la cima o conseguir la felicidad de la persona que uno más quiere.

La paternidad para Mariano es un desafío constante, pero también una fuente de enorme satisfacción. Cada día, se esfuerza por ser el mejor ejemplo para su hijo, combinando su amor por la naturaleza y el deporte con los valores que quiere transmitirle. “Llegar a la cumbre realmente es ver a mi hijo feliz y, si es posible, corriendo al lado mío”, concluyó.

Proto Papá: un espacio de encuentro y reflexión

Proto Papá es un espacio de encuentro y reflexión donde los padres pueden compartir sus experiencias, emociones y aprendizajes sobre esta maravillosa aventura llamada paternidad. Esta edición está dedicada a todos los padres que, como Mariano Ontañon, dedican su vida a ser el mejor ejemplo para sus hijos.

En este mes de junio, esta iniciativa celebra la labor de todos: reconoce el esfuerzo y dedicación que implica ser un buen padre. A través de las palabras de Ontañon, se rinde homenaje a todos aquellos que, con amor y determinación, guían el camino de sus hijos.

Para más información se puede ingresar aquí.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required