miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5217
Advertisement

Turismo Y Gastronomía | 20 jun 2024

La Morada Life llega a las 60 plazas y suma capacidad hotelera en el Valle de Uco

La Morada Life inaugura dos unidades con un nuevo formato amplio y confortable que se suma a sus Life Pods y Tiny Houses. De esta forma, el proyecto contabiliza ya más de 60 plazas, consolidándose como uno de los establecimientos con mayor capacidad hotelera del Valle de Uco


La Morada Life continúa avanzando en la ejecución de su ambicioso master plan. Con un exitoso ritmo, el año pasado se habían inaugurado ocho tiny houses - unidades funcionales de 42 m2 cubiertos y 28 m2 de galería- y seis life pods - formato intermedio de 2 dormitorios, 69 m2 cubiertos y 28 m2 semi cubiertos, en lotes de 800 m2, con acceso a todos los servicios y amenities del complejo. 

Ahora es el turno de dos unidades de La Morada Life Homes para quienes prefieren espacios más amplios y exclusivos. Estas lujosas casas construidas en lotes de 1250 m2, tienen una superficie cubierta de 139 m2 y de 57 m2 semi cubierta y 3 dormitorios, piscina privada y una gran terraza con vistas a la cordillera. 

El proyecto ofrece también la opción de construir una casa a medida, adquiriendo alguno de los 40 lotes disponibles, con superficies promedio de 2500 m2 y vistas imponentes del valle y de los picos nevados de Los Andes.

La Morada Life se ha posicionado como un proyecto multipropósito que conjuga una propuesta de inversión rentable, con la posibilidad de convertirla en opción de residencia permanente, junto a una oferta hotelera y gastronómica de alta calidad.

Todas las unidades ofrecen la posibilidad de administración integral llave en mano y de gestión hotelera desde La Morada Lodge. De esta forma, el dueño que posee una propiedad lejos de su hogar principal evita ocuparse de la puesta a punto del lugar previa a la llegada y del necesario mantenimiento anual, generando una renta atractiva en el proceso, en un complejo que ofrece también amenities como canchas de tenis y paddle, senderos de bicicletas, piletas y zonas de recreación para niños, entre otros atractivos.

Además del marco inigualable de la cordillera, sin dudas, Hornero Restaurante es uno de los principales diferenciales de este proyecto que potencia el gran momento que atraviesa el Valle de Uco. El restaurante que reúne a Edward Holloway, chef formado en establecimientos europeos que ostentan estrellas Michelin, y al internacionalmente reconocido sommelier Andrés Rosberg, se ha posicionado como una de las propuestas gastronómicas más destacadas de la provincia y el país, siendo elegido también por gran cantidad de turistas que visitan Argentina. 

Hornero busca integrar los mejores y más representativos productos de la zona en preparaciones y cocciones basadas en dos hornos de hierro especialmente construidos. La leña mendocina hace su aporte único y diferencial, convirtiendo a cada plato en un homenaje al lugar. El programa de bebidas acompaña de forma perfecta la propuesta de la cocina, tanto desde la impactante cava subterránea -con capacidad para más de 10.000 botellas de los mejores vinos de la zona, del país y del mundo-, como desde la elegante barra especializada en coctelería clásica.

“Seguimos trabajando para cumplir con los objetivos y plazos que nos propusimos. A menos de dos años, La Morada Life es una realidad. Estamos muy felices por haber creado esta propuesta que no solo enaltece aún más al Valle de Uco, sino que también ofrece un negocio de gran rentabilidad para inversores y una amplia variedad de servicios hoteleros y gastronómicos de calidad internacional” concluyen los responsables del proyecto. 

Responsable del proyecto: Ushay Forestal SRL
Ejecución: Sistema Integral de Construcción Liviana Argentino (SICLA)
Servicios gastronómicos y hoteleros: Resolve
Comercialización: Toribio Achával y Finca Sur Servicios Inmobiliarios (54 9 2944 36-7553)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required