miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5217
Advertisement

Empresas Y Negocios | 26 jun 2024

Mendoza se prepara para recibir el test match entre Los Pumas y Francia

La histórica rivalidad entre estos equipos tendrá como escenario a Mendoza el sábado 6 de julio. Desde el sábado 29 de junio se podrán adquirir los boletos de manera presencial en las boleterías Sur del Estadio Malvinas Argentinas.


Tras el cuarto puesto conseguido en el Mundial de Francia 2023, Los Pumas vuelven al país y disputarán dos test-matches con Francia, el rival que más veces enfrentaron en la historia (53). Se cumplen 75 años del primer partido entre ambos seleccionados (fue en 1949 en GEBA) y será la 18ª gira de Francia por nuestro país. Su última visita fue hace ocho años en Tucumán.

La historia entre Los Pumas y Les Bleus es rica y apasionante. Con 53 enfrentamientos previos, Francia es el rival que Argentina ha enfrentado más veces en la historia. Este encuentro será la 18ª gira de Francia por nuestro país, con su última visita registrada hace ocho años en Tucumán. Además, estos partidos formarán parte de la Ventana Internacional de Julio, Copa Visa Banco Macro, brindando una oportunidad única para ver a estos dos equipos medirse una vez más en suelo argentino.

Los aficionados que deseen ser parte de este evento histórico, además de contar con la venta por internet que se realiza a través de Ticketek, podrán realizar compra presencial. Esta modalidad será a partir del sábado 29 de junio, de 10 a 16, y podrán adquirirse en las boleterías Sur del Estadio Malvinas Argentinas. Esta opción brinda a los seguidores del rugby la oportunidad de asegurar sus lugares de manera directa y vivir la emoción de este clásico internacional desde las tribunas.

Mendoza se prepara para recibir a Los Pumas y a Les Bleus en un enfrentamiento que celebra la historia y la excelencia del rugby. Este encuentro es una oportunidad única para vivir de cerca un clásico internacional y ser testigos del comienzo de una nueva era bajo la dirección de Felipe Contepomi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required