miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5217
Advertisement

Empresas Y Negocios | 28 jun 2024

McDonald’s avanza con su ambicioso plan de expansión y renovación en Mendoza

La compañía renovó su local de Av.Colón y Mitre de Ciudad, para una mejor experiencia a sus clientes. Contará con seis terminales digitales para que el cliente realice su pedido sólo o con ayuda de un colaborador y tecnología de vanguardia.


McDonald's continúa con un gran porcentaje de sus locales en renovación con innovaciones que permiten que los restaurantes tengan un mejor flujo de consumidores. 

Durante los últimos meses, varios de los locales que la marca tiene en Mendoza, fueron renovados y comenzaron a reabrir sus puertas con el principal objetivo de digitalizar mejor los pedidos, además se actualizaron mobiliarios, se renovaron fachadas y cartelerías. 

El local de McDonald´s – Av. Colón casi esquina Mitre de Ciudad de Mendoza - sumó el nuevo Café Espresso en su línea McCafé, acompañado por donas, poundacakes, barritas de cereal y alfajores de maicena. 

Contará con seis terminales digitales para que el cliente realice su pedido sólo o con ayuda de un colaborador; tecnología de vanguardia; menú de servicio digital para ver la variedad de productos; seating exclusivo con WIFI y puertos para cargar celulares, además del servicio de “Pedí y Retira por la APP como quieras”.

La renovación total del local, también incluye una  zona independiente para atención del servicio de delivery y un área exclusiva para festejo de cumpleaños infantiles, de forma tal que tanto los niños, como los padres disfruten de ese día tan especial. 

Luis Zambonini, presidente de Arcos Mendocinos, agregó “Con la nueva imagen de este local de Ciudad, demostramos que McDonald’s en Mendoza se sigue renovando e innovando. Incorporamos el menú digital y los kioskos de atención de pedidos, los cuales junto con la Aplicación de McDonald´s, aumentan la satisfacción en la experiencia de nuestros clientes, ya que pueden pedir y elegir cómo retirar su compra , incluso sentarse en la mesa y recibirlo. Estamos muy contentos de seguir confiando en nuestra provincia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required