miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5217
Advertisement

Empresas Y Negocios | 28 jun 2024

Grupo Broda lanza un exclusivo e innovador proyecto inmobiliario en Chacras de Coria

El complejo, ubicado sobre Panamericana, entre Chacras Park y Palmares Open Mall, goza de un inmejorable acceso y una vista panorámica inigualable al Valle de Chacras de Coria.


Alma Chacras es un prestigioso proyecto residencial en un predio cerrado de 14,000 m², desarrollado por Grupo Broda. Este complejo está compuesto por tres torres de departamentos y un amplio sector de amenities, situados en una ubicación privilegiada sobre Panamericana, entre Chacras Park y Palmares Open Mall. Con una trayectoria de 75 años en Mendoza, la cuarta generación de la familia Barbera, lanza un proyecto inmobiliario premium en la zona de mayor desarrollo de Mendoza.

“Estamos muy entusiasmados con el equipo que participa en este proyecto. Construiremos tres torres, cada una con 48 unidades residenciales, en un predio cerrado de 14,000 metros cuadrados, con la mejor vista al valle de Chacras”, explicó Joaquín Barbera, responsable de las nuevas unidades de negocios de Grupo Broda.

Con esta propuesta, en la que también participan el estudio de arquitectura A4 y la constructora Monteverdi y que será equipado con productos Samsung, buscamos renovar el estándar de vivienda Premium en la región, fusionando la comodidad de un departamento con el espíritu cálido de una casa. El proyecto destaca por una vista panorámica inigualable al Valle de Chacras de Coria y la precordillera, enmarcando la experiencia en un paisaje sin igual.

La transformación de la ruta 82, financiada por el BID, ha convertido a esta vía en el corredor turístico más importante de Mendoza. La zona se ha consolidado como un polo urbanístico de alto perfil socioeconómico y se posiciona como una de las ubicaciones más codiciadas de la provincia, proyectando una gran revalorización a futuro.

“Todas las residencias que estamos construyendo tienen una conexión importante con la naturaleza. Cada unidad cuenta con un balcón aterrazado con un amplio cantero intervenido por el paisajista del desarrollo y equipado con un sistema de riego por goteo. Este espacio deviene en un ambiente exterior de disfrute, logrando una gran conexión con el entorno natural. Queremos construir espacios que embellezcan la provincia y ofrezcan una excelente calidad de vida”, agregó Joaquín Barbera.

El conjunto, ubicado a solo 15 minutos del centro, está rodeado de espacios verdes que lo integran con el entorno natural. Desde sus balcones aterrazados, se podrá acceder a vistas despejadas del Valle de Chacras de Coria sin sacrificar la privacidad. “Ningún otro desarrollo en la zona podrá obstruir nuestras vistas. Es un factor que consideramos fundamental para nuestros residentes”, añadió Barbera.

Con estricto control de acceso y seguridad 24hs, el complejo contará con detalles arquitectónicos y de diseño moderno, consciente y de gran calidad desarrollado por el prestigioso estudio A4. Pensado para destacarse y diseñado para disfrutar, sus líneas simples y arquitectura contemporánea generan espacios que solucionan las necesidades modernas.

Los 144 departamentos contaran con terminaciones de primera calidad, como aberturas premium que garantizan el aislamiento acústico y térmico, y equipamiento de la firma Samsung.

El sector de amenities contempla dos salas de eventos equipadas con parrilla y mobiliario premium para disfrutar con familia y amigos, un área debiblioteca/coworking, una piscina con diseño infinito con amplio solárium, y estacionamiento de cortesía para los visitantes.

La obra ya está en marcha y la primera etapa estará lista a mediados del 2026, según lo planeado. La comercialización se encuentra en etapa de preventa con un esquema de financiación en pesos del 70% del valor de la unidad, un esquema muy atractivo que acompaña el plazo de obra. Los precios son muy competitivos para la zona, y el 60% de las unidades ya están vendidas.

Grupo Broda es una Empresa B, comprometida con el desarrollo de economías que equilibran el propósito y las ganancias. Con este proyecto de tres torres, el grupo destaca que “no solo estamos construyendo viviendas, estamos dando un paso más en el terreno de la excelencia, la responsabilidad, el bienestar de la comunidad y el medio ambiente”. Potenciando así, su propósito de ser la mejor empresa de Mendoza para el mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required