miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5217
Advertisement

Empresas Y Negocios | 3 jul 2024

Oportunidad

En este proyecto se puede comprar un departamento desde u$s 55.000 y volcarlo al alquiler temporario con servicio exclusivo de administración

Se trata de un innovador emprendimiento residencial impulsado por Vene Group. En este desarrollo, ubicado en un punto estratégico de Godoy Cruz, los propietarios pueden optar por administrar su unidad de manera independiente o a través de nuestro servicio exclusivo de administración de alquiler turístico en Airbnb.


Vene Group se enorgullece en presentar Green Wave, un innovador proyecto residencial diseñado para ofrecer una calidad de vida superior en un entorno moderno y sostenible. Ubicado en la avenida principal de Godoy Cruz (Pedro Pascual Segura 1498), Green Wave combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación con vistas panorámicas a la cordillera.

Las unidades de Green Wave están rodeadas de espacios verdes y ofrecen vistas espectaculares a la montaña. El edificio cuenta con amenities como SUM, coworking room, ascensor, rooftop con parrilleros, piscina y mini gimnasio. Disponibles en opciones de 1, 2 y 3 ambientes, desde 40 hasta 85 m², las unidades son ideales para adaptarse a diversas necesidades y estilos de vida.

Los propietarios pueden optar por administrar su unidad de manera independiente o a través de nuestro servicio exclusivo de administración de alquiler turístico en Airbnb, donde se espera una rentabilidad hasta cinco veces superior a la de un alquiler tradicional.

Con una comisión del 15% sobre los ingresos de alquiler, ofrecemos un servicio integral que incluye gestión de reservas, mantenimiento, feedback de mejoras y fidelización del cliente, asegurando la mejor experiencia tanto para propietarios como para inquilinos.

Los ingresos mensuales estimados oscilan entre U$D 400 y U$D 600, con un rendimiento anual del 8-13%, y una recuperación de la inversión en 6-8 años.

Las unidades están disponibles desde 55.000 USD (25.000 U$D + cuotas), con opciones de financiación hasta 36 meses. Situado frente a la ciclovía con accesos rápidos al centro de la ciudad y al oeste y con el metro tranvía que conecta con el aeropuerto y bodegas abiertas al turismo, Green Wave está rodeado de servicios y zonas comerciales, facilitando un estilo de vida cómodo y conectado.

Green Wave integra energía solar en los espacios comunes y promueve prácticas sostenibles como la reforestación, huertas orgánicas y un
estacionamiento para bicicletas, con opciones de alquiler y parking.

Para más información, visite https://www.instagram.com/waveprojectsok/ o contacte al número +5492613021270. Nuestra dirección: Pedro Pascual Segura 1498, Godoy Cruz, Mendoza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required